Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(392)
Álava/Araba(244)
Albacete(90)
Alicante(521)
Almeria(117)
Andorra(10)
Asturias(246)
Avila(33)
Badajoz(105)
Barcelona(4.950)
Bizkaia(661)
Burgos(171)
Caceres(76)
Cádiz(192)
Cantabria(206)
Castellón(265)
Ceuta(14)
Ciudad Real(104)
Córdoba(175)
Cuenca(81)
Gipuzkoa(385)
Girona(544)
Granada(178)
Guadalajara(161)
Huelva(68)
Huesca(131)
Illes Balears(603)
Jaén(98)
La Rioja(155)
Las Palmas(442)
León(125)
Lleida(260)
Lugo(84)
Madrid(4.321)
Málaga(571)
Melilla(18)
Murcia(541)
Navarra(302)
Ourense(54)
Palencia(90)
Pontevedra(266)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(60)
Sevilla(508)
Sin especificar(749)
Soria(39)
Tarragona(470)
Teruel(78)
Toledo(230)
València(1.400)
Valladolid(292)
Zamora(59)
Zaragoza(677)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.727)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(856)
Calidad, producción, I+D(1.218)
Comercial y ventas(2.313)
Compras, logística y almacén(2.111)
Diseño y artes gráficas(139)
Educación y formación(59)
Finanzas y banca(50)
Informática y telecomunicaciones(963)
Ingenieros y técnicos(1.788)
Inmobiliario y construcción(889)
Legal(136)
Marketing y comunicación(670)
Otras actividades(2.587)
Otros(3.877)
Profesiones y oficios(1.109)
Recursos humanos(481)
Sanidad y salud(1.070)
Sector Farmacéutico(109)
Turismo y restauración(724)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(493)
Ciclo Formativo Grado Medio(160)
Ciclo Formativo Grado Superior(164)
Diplomado(340)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.405)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(815)
Formación Profesional Grado Superior(738)
Grado(1.225)
Ingeniero Superior(202)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(77)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(71)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.140)
Sin estudios(1.023)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.112)
Indiferente(571)
Intensiva - Indiferente(257)
Intensiva - Mañana(162)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(2.264)
Parcial - Mañana(179)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(80)
Sin especificar(6.157)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(79)
Autónomo(978)
De duración determinada(2.749)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(302)
Formativo(148)
Indefinido(9.229)
Otros contratos(6.101)
Sin especificar(3.351)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de logistica

1.218 ofertas de trabajo de logistica


MOZO DE ALMACÉN (H/M/X)

Desde Manpower estamos seleccionando para importante empresa del sector logístico, perfiles de mozos de almacén y preparación de pedidos.

Si tienes experiencia en preparación de pedidos en plataformas logísticas de alimentación ¡te estamos esperando!

Disponibilidad y flexibilidad para trabajar de lunes a sábado, con los descansos establecidos en la ley. Horarios rotativos de mañana y/o tarde. 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/Operaria de Almacén - 24 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de Almacén y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad horaria para trabajar media jornada? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una operario/operaria para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en SANTIAGO DE COMPOSTELA. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Las funciones principales serían: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos Las condiciones que ofrecemos son: * Contrato temporal de punta de trabajo del 30/12 al 05/01 * Fecha de incorporación INMEDIATA * Contrato de 24 horas semanales de lunes a domingo (1 día de descanso) * Horario de 6:00 a 10:00 de la mañana con posibilidad de ampliar la jornada en caso de que el servicio lo requiera * Salario 793 euros brutos al mes en 12 pagas
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
CONDUCTOR/A CARNET C+CAP
¿Cuentas con carnet tipo C + CAP?¿Tienes experiencia como Conductor/a de camión?Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Conductor/a de Camión para importante empresa de logística y reparto ubicada en Oviedo.Tus funciones como Conductor/a serán:- Realizar la ruta de entrega asignada, entregando toda la mercancía asignada.- Montar la mercancía del cliente cuidando el detalle de la misma.- Notificar al personal de oficina en servicio cualquier incidencia detectada a la mayor brevedad y de cualquier otro recurso material facilitado por la compañía.- Seguir siempre las instrucciones e indicaciones establecidas por el personal de oficina, como responsable de gestionar el día a día y la actividad del equipo.-Te encargarás de llevar las cargas de los colchones para reparto a tiendas o entregas de sacas de ropa entre hospitales.Conducirás un camión con volumen de 30 metros cúbicos. Además será necesario que cuentes con tarjeta de transporte ya que irás con tacógrafo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
18.500€ - 20.000€ bruto/año
chofer, conductor
Técnico/a de Planificación / Planifikazio Teknikaria

Logistikaren mundua gustuko duzu eta lan bila zabiltza? FAGOR ELECTRONICA KOOP.etik, Arrasaten dugun lantegirako ezarritako plangintza ereduak ezarri eta aztertzeko ardura hartuko duen pertsona baten bila gabiltza.

Zeintzuk izango dira zure funtzioak?

  • Fabrikazioko hileko plana egingo duzu bezeroaren eskarian oinarrituta, eta langile, makina eta material beharrak kudeatuko dituzu.
  • Fabrikazio-programa egingo duzu, izan daitezkeen gorabeherak jasoz.
  • Materialaren pilaketak kudeatuko dituzu.
  • Materialaren jarraipen zehatza egingo duzu.

¿Te gusta el mundo de la logística y estas en busqueda de empleo? Desde FAGOR ELECTRONICA KOOP., estamos buscando una persona que se responsabilice implantar y analizar los modelos de planificación establecidos para nuestra planta ubicada en Arrasate/Mondragon.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Elaborarás en plan de fabricación mensual de fabricación en base a la demanda del cliente estableciendo necesidades de personal, maquinaría y materiales.
  • Realizaras el programa de fabricación contenplando las posibles incidencias.
  • Gestiónaras los acopios del material.
  • Harás el segumiento exhaustivo del material.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo/a Logístico
Si te encuentras en búsqueda activa de empleo y posees experiencia reciente como administrativo/a logístico, está oferte puede interesarte. Buscamos un/a administrativo/a logístico para importante multinacional sector energético en pleno arranque. Tus principales funciones serán: Gestión de mercancías y stock en almacén Lanzamiento de pedidos Gestión inventarios Resolución de incidenciasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Grabador/a de datos - ONG - Valencia
Desde CE Consulting buscamos incorporar perfiles de Grabador/a de datos para trabajar como inplant en una importante entidad del tercer sector.Las personas que se incorporen abarcarán funciones tales como: grabación y seguimiento de actividades, grabación de datos, altas, bajas, entregas, compras, almacenes, archivo de documentación etc. y otras tareas auxiliares administrativas relacionadas con los proyectos de la ONG.Buscamos personas con experiencia desempeñando este tipo de funciones y con interés por trabajar dentro del Tercer Sector.Ubicación: Sede Valencia.Funciones:- Grabación de datos (altas, bajas, entregas, productos, usuarios, beneficiarios...)- Seguimiento del registro de actividades desarrolladas por las oficinas territoriales.- Seguimiento de procedimientos de compras, gestión logística y almacenes.- Elaboración y actualización de documentos Excel relacionados con la recogida de información.- Manejo de ERPs y plataformas internas como IMAP.- Gestión de archivo.- Tareas auxiliares.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
grabador-datos
Jefe/a de Operaciones -

¿Tienes experiencia en el área operativa de logística y trasporte? ¿Buscas una posición estable y en la que poder desarrollar tu carrera profesional?

 

Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de operaciones para la apertura de un almacén automatizado de importante empresa del sector logística y transporte ubicada en Getafe, Madrid.

 

Funciones

  • Liderar el equipo de Jefes/as de área, supervisando resultados y desarrollando y evaluando el desempeño
  • Garantizar la consecución de los KPIs en cada una de las áreas: productividad, calidad y rentabilidad
  • Mejora continua de los procesos operativos
  • Coordinación con el resto de áreas de la compañía para la consecución de los objetivos comunes
  • Garantizar la seguridad de todos los trabajadores y el cumplimiento de la normativa de PRL: imprescindible el orden y limpieza
  • Garantizar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales
  • Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
32.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Sevilla
¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!

Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje.

Tus funciones serán:
  • Carga/descarga de mercancía
  • Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
  • Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
  • Clasificación de mercancía en Sorter
  • Resolución de incidencias
  • Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
  • Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
  • Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
  • Recepcionar los camiones con materiales.
  • Gestionar los muelles de salida.
  • Descargar camiones con transpaleta manual.
Requisitos:
  • Mayor de edad
  • Permiso de trabajo y residencia
  • Capaz de leer y comprender instrucciones en español
  • Actitud positiva hacia el trabajo
  • Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
  • Compromiso con una cultura de seguridad
  • Compromiso con una cultura de calidad
  • Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
  • Capacidad de aprendizaje
  • Capacidad de concentración
  • Posición de pie o caminando durante 8 horas
  • Buena visión
  • Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
  • Capacidad espacial y buena orientación
Condiciones:
  • Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
  • Contratos temporales renovables con Manpower.
Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!

Una vez valorada tu candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Valladolid

¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!

Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje para el centro Logístico Delivery de Amazon en Valladolid

Tus funciones serán:

  • Carga/descarga de mercancía
  • Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
  • Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
  • Clasificación de mercancía en Sorter
  • Resolución de incidencias
  • Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
  • Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
  • Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones
  • Recepcionar los camiones con materiales
  • Gestionar los muelles de salida
  • Descargar camiones con transpaleta manual
  • Requisitos:
  • Mayor de edad
  • Permiso de trabajo y residencia
  • Capaz de leer y comprender instrucciones en español
  • Actitud positiva hacia el trabajo
  • Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
  • Compromiso con una cultura de seguridad
  • Compromiso con una cultura de calidad
  • Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
  • Capacidad de aprendizaje
  • Capacidad de concentración
  • Posición de pie o caminando durante 8 horas
  • Buena visión
  • Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
  • Capacidad espacial y buena orientación


Condiciones:

  • Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
  • Contratos temporales renovables con Manpower.
  • Vehículo propio para acceder a las instalaciones del site

Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!

Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.

Jornada sin especificar
Otros contratos
8.000€ - 13.000€ bruto/año
almacen, carretillero, logistica, mozo
Preparador de pedidos (H/M/X) 24h turno de tarde Illescas

¿Quieres trabajar en una empresa líder del sector logístico?

En Manpower te ofrecemos la oportunidad de trabajar de Mozo/a/x de almacén en un centro logístico ubicado en Illescas

Las tareas a realizar son preparación de pedidos con pistola de radiofrecuencia, packing, etc.

OFRECEMOS:

-Contratos mensuales

-Jornada inicial de 24H semanales en turno fijo de tarde de 14:00 a 22:00 en fin de semana (S, D y L o de V, S y D)

-Disponibilidad para ampliar la jornada a 40H/s, en turno fijo de tarde de 14:00 a 22:00 y ampliar los días de trabajo en época de campaña y rebajas

-Salario 9,99 euros brutos/h 

Si tienes experiencia en logística ¡Apúntate!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Gerente de Área de Logística
Operaciones es el motor de Amazon. Esta área fundamental de nuestro negocio se asegura de que procesemos y enviemos los pedidos de manera eficiente, garantizando que los clientes reciban sus productos a tiempo. Como Gerente de Área de Logística, te encargarás de que tu sitio funcione de manera óptima para cumplir con la demanda de los clientes. Liderarás un equipo que mantiene nuestras operaciones seguras, eficientes y de alta calidad, además de asumir varios proyectos en nuestra red para mejorar la productividad.Un día en el puesto:Trabajarás por turnos en uno de nuestros sitios, asegurándote de que sea lo más productivo posible. Tu enfoque principal será promover y mantener una cultura de seguridad, además de cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de cada turno. También supervisarás mejoras en los procesos de tu área e impulsarás su implementación. Un día típico es variado e incluye desde la gestión de equipo y responsabilidades operativas diarias hasta tareas de mejora de procesos y gestión de contingencias a gran escala. Además, serás un modelo y mentor para nuevos gerentes.Al unirte a Amazon como Gerente de Área de Logística (Area Manager), ganarás experiencia liderando un equipo grande y diverso para asegurar que tu área del negocio mantenga el ritmo de la demanda. En este rol práctico, aprenderás sobre la complejidad de las operaciones en una empresa global y lo que se necesita para que todo funcione sin problemas. Mientras implementas estrategias con tu equipo para impulsar la productividad, también trabajarás en estrecha colaboración con tus colegas para resolver desafíos, lo que significa que cada día será diferente.Principales responsabilidades del puesto:- Fomentar una cultura de seguridad y bienestar.- Analizar e implementar acciones correctivas para asegurar que la calidad y la productividad se mantengan a niveles - consistentemente altos y que se cumplan los objetivos del negocio en todos los turnos.- Apoyar y liderar a un equipo, además de gestionar tareas administrativas y fomentar una cultura de equipo sólida.- Analizar el rendimiento y proponer mejoras en los procesos para optimizar el trabajo y mejorar la atención al cliente.- Colaborar con otros gerentes para estandarizar los procesos de los turnos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica,supervisor,responsable,gerente,manager
Operario/a para gestión de Almacén (Horas sueltas)
Desde nuestra delegación de Valladolid estamos seleccionando operarios/as logisticos para importante empresa de transporte y logistica (Ubicada en el Poligono de San Cristobal) Se trata de un almacén de paquetería y Las tareas a realizar serian: * Cargar y descargar la mercancía de los vehículos escaneando los paquetes. * Clasificar la mercancía en su correspondiente jaula evitando posibles pérdidas. * Desplazar las jaulas y palets llenos a la zona de carga o descarga, para mejorar el flujo de trabajo y el orden en la plataforma. * Precintar los vehículos que salen de plataforma, apuntando horarios y carga, así como la estiba de la mercancía. * Mantener limpia y organizada la plataforma.descargar los camiones de forma manual y preparar los pedidos para el reparto de los transportistas. Salario: 9.08euros/horas bruto. Suelen trabajar 2/3 horas por la mañana y/o otras 2/3 horas por la tarde. Sera necesario disponer de botas de seguridad y un chaleco amarillo reflectante.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
En nuestra delegación de Valladolid estamos seleccionando administrativos/as logisticos para importante empresa de transporte y logistica (Ubicada en el Poligono de San Cristobal) Las funciones serán: - Gestión de pedidos e incidencias. - Control de calidad de los servicios y monitorización de los niveles de servicio. - Gestión documental, de precesos y e implantación de metodologías. - Control de stock del almacén. Se ofrece: - Contratos iniciales por ETT renovables. - Jonada partida de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00. - Salario según convenio de transporte de Valladolid.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
ASESOR/A SERVICIO DE TRANSPORTE MEDIA JORNADA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando incorporar a un asesor/a del servicio de transporte a media jornada para una empresa logística ubicada en Sabadell. La persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras/ventas de pedidos que se deben enviar al cliente. ¡¡Ideal para estudiantes!! ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Atención al cliente y gestión de pedidos. - Gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes. - Resolución de incidencias que puedan surgir con los envíos. - Captación de clientes para el servicio de transporte. - Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio. - Ayuda a las descargas de material. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: De Lunes a Sábado en turnos rotativos de mañana y de tarde. Un total de 30 horas semanales. - SALARIO: 13,30€? brutos/hora (1.600€ brutos/mensuales aprox.). - Contratos mensuales por ETT + posibilidad incorporación a empresa. - Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Ingeniero/a Organizacional. Logística
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Iman Temporing selecciona para importante Multinacional del sector Industrial (Maquinaria) con ubicación en Móstoles, un/a Ingeniero/a de Organización para el proceso de logística/fabricación. Principales Responsabilidades - Analizar los procesos logísticos para optimizarlos - Estendarizar el trabajo del peronal logístico (mozos/as y carretilleros/as) - Participar en procesos de mejora continua ¿Qué ofrecemos? - Contrato para proyecto aproximadamente de 1 año (Contrato de 6 meses + 6 meses) - Jornada completa de Lunes a Jueves partido. Viernes jornada intensiva - Salario 30.530 € brutos/año + ayuda comida - Incorporación prevista 7 de Enero
Jornada completa
Contrato de duración determinada
30.000€ - 30.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Mozo/a de Almacén. 1 mes. Campaña de Navidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿ Te interesa trabajar estas navidades en el área logística de empresa textil ubicada en Las Rozas? Buscamos un/a Mozo/a de almacén para trabajar en el almacén de empresa del sector textil ubicada en el polígono industrial Európolis de Las Rozas. ¿ Qué ofrecemos? - Contrato eventual del 23 de diciembre al 17 de enero. -Horario: De lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 15h. - Salario: 9.37€ brutos/hora (1.500€ brutos/mes aprox) ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Carga de descarga de camiones. - Ubicación de mercanía en almacén. - Preparación de pedidos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependiente
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Granollers buscamos una persona para la vacante de Carretillero. La empresa se dedica al sector de Logística. Funciones: * Carga y descarga de camiones con carretilla frontal. * Ubicación de material en almacén según los procedimientos establecidos. * Preparación de pedidos. * Control de stocks. ¿Qué ofrecemos? * Turno de mañana, de Martes a Domingo (Descanso los días Lunes y Jueves) * Salario: 13.54 por hora en bruto. * Contrato de interinidad, con posibilidad de pasar por empresa. * 40 horas semanales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
¿Tienes pasión por el mundo rural y quieres combinar tus habilidades administrativas con el trato directo con ganaderos? ???? En nuestra empresa del sector alimentario situada en Cantabria Oriental (Cantabria), estamos buscando una persona que se sume al equipo con ganas de aprender, aportar y... ¡dar el salto al campo!?????????? ¿Qué harás en tu día a día? Por un lado; trabajo de Campo ??(Cantabria y Asturias): - Visitar estabulaciones ganaderas y ser el puente entre el ganadero y la empresa. - Ajustar precios, asesorar en calidad de leche e instalaciones y velar por la higiene de la materia prima. - Convertirte en la referencia para mejorar procesos y resultados de producción. Por otro lado; trabajo Administrativo ??(en oficina): - Registrar y organizar todo lo aprendido en el campo (gestión de compras, logística de recogida, previsión de necesidades de leche). - Mantener la documentación al día conforme a la normativa y gestionar bases de datos. - Mantener y ampliar la Base de Datos de las empresas suministradoras. ¿Qué te ofrecemos? - Contrato indefinido y a jornada completa. - Formación en el puesto, porque queremos que crezcas con nosotros. - Jornada completa ?? y salario base entre 20-22K (negociable según tu perfil). ?? ¿Tienes experiencia? ¡Perfecto, la valoraremos! ¿No? ¡No pasa nada! Lo que buscamos es actitud y ganas de aprender.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar de laboratorio - Calidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman de Alcoy buscamos un auxiliar de laboratorio para el departamento de calidad, para una empresa del sector textil, situada en la zona de Muro de Alcoy. ¿Cuáles serían tus funciones? Control de calidad: * Tuftlock * Control de peso de PU aplicado * Reacciones químicas de la materia prima * Apertura de rollos para revisión diaria * Calibraciones periódicas de equipos de fábrica Registro de resultados y muestras: * Logística de las muestras ¿Qué te ofrecemos? Un contrato temporal con incorporación en enero de 2025 y una duración apróximada de 3 meses. Jornada laboral de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 17:00h, con media hora para comer.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
laboratorio
Director/a de Calidad I+D
Desde Iman Temporing, empresa especializada en RRHH, tenemos una nueva oportunidad laboral para ti! #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona liderar equipos y desarrollar planes de implantación de calidad? Entonces esta oferta es para ti! Desde nuestras oficinas de Valencia, estamos en búsqueda de un Director/a de Calidad I+D para una empresa líder en el sector del plástico ubicada en Llíria. ¿Cuál será tu Misión? Como Director/a de Calidad, serás la pieza clave en el desarrollo y mantenimiento de nuestro sistema de gestión de calidad. Tu objetivo será establecer altos estándares de calidad y asegurar que nuestros procesos se alineen con las normativas y certificaciones pertinentes, todo ello con un enfoque en la mejora continua y la innovación. Responsabilidades: -Liderar y coordinar el departamento de calidad, gestionando un equipo comprometido y orientado a resultados. -Desarrollar, implementar y monitorizar políticas y procedimientos de calidad que garanticen la excelencia en nuestros productos y procesos. -Colaborar estrechamente con los distintos departamentos (producción, logística, I+D) para fomentar una cultura de calidad en toda la organización. -Realizar auditorías internas y externas, gestionando las no conformidades y desarrollando planes de acción pertinentes. -Mantener la certificación en normas de calidad (ISO, entre otras) y asegurarse de que toda la documentación y registros estén actualizados. -Analizar datos de calidad y KPIs, preparando informes que faciliten la toma de decisiones estratégicas. -Supervisión de proyectos dentro del equipo de Desarrollo I+D. Ofrecemos: -Contrato: Indefinido. -Salario: Competitivo, entre 30.000 y 35.000 euros anuales. -Horario: Flexible, adaptándose a las necesidades del trabajador. -Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. -Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. ¿Qué buscamos? -Experiencia en el sector del plástico u industrial. -Conocimiento profundo de sistemas de gestión de calidad (ISO 9001, etc.) y herramientas de mejora continua (Lean, Six Sigma). -Habilidades de liderazgo y capacidad de trabajo en equipo. ¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a nuestro equipo comprometido con la calidad y la mejora continua? Entonces no dudes en apuntarte!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
director,manager
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a mozo/a de almacén con experiencia con carretilla frontal y retráctil para una gran empresa del sector de la logística ubicada en Sant Quirze. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Ubicaciones en almacén con carretilla retráctil. - Cargas y descargas (uso de carretilla frontal). - Preparación de pedidos. - Gestión de albaranes. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: De lunes a viernes de 08:30h a 13:30h y de 15h a 18h. - Salario: 13,56 brutos/hora aprox. (2.278 brutos/mes aprox.) - Contrato inicial mensual por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
ADMINISTRATIVO/A RRHH JORNADA PARCIAL
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a administrativo/a para el departamento de R.R.H.H para una empresa dedicada al sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: -Contacto con la gestoría sobre todas las incidencias que puedan haber en relación a nóminas, maternidades, altas, bajas, despidos, etc. -Comunicaciones y explicaciones a los trabajadores sobre cualquier incidencia o consulta laboral. -Control de fichaje presencial diario de los trabajadores -Gestión de la documentación de Prevención de Riesgos Laborales. -Soporte al departamento de documentación de contratos y subvenciones en organismos públicos. QUÉ OFRECEMOS: HORARI DE 9:00h a 14:00h de lunes a viernes. SALARIO: 14,43 brutos/hora 1515 brutos/mes aprox. Formación a cargo de la empresa -POSICIÓN ESTABLE
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
TÉCNICO/A DE COMPRAS Y LOGÍSTICA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a TÉCNICO/A DE COMPRAS Y LOGÍSTICA para importante empresa del sector del metal de Lleida. FUNCIONES: * Gestionar la logística externa de la empresa. Trabajando y negociando la cotización y contratación con los operadores logísticos de transporte. - Transporte de compras: recogidas de materiales de proveedores para llevar a la empresa, transporte entre proveedores, etc. - Transporte de venta: entregas al cliente. - Cotización de transporte para nuevas ofertas que elabora el Dpto. de Proyectos. - Gestión de los Portales logísticos de cada uno de los clientes. * Seguimiento de entregas de proveedores: - Actualización constante de las fechas de entrega de compras a proveedores. - Pasar a los proveedores las nuevas fechas de necesidad según actualizaciones mensuales de los planes de producción. - Seguimiento de pedidos existentes. Reclamaciones y gestión de incidencias. - Reclamación de NCE's y recogida de INC's. SE OFRECE: - Contrato fijo directamente por empresa. - Horario intensivo de lunes a viernes de 07:00 h a 15:00 h. - Calendario laboral fijado para todo el año. - Formación a cargo de la empresa con capacidad de promoción. - Salario en función de la experiencia del candidato/a. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Empresa ubicada en San Mateo de Gállego (Zaragoza) selecciona Ingeniero/a técnico/a para la gestión de obras de granjas. Funciones: * Gestión integral de proyectos de construcción de granjas llave en mano. * Coordinación de equipos de trabajo y proveedores. * Supervisión y control de calidad en la instalación de equipamientos. * Aseguramiento del cumplimiento de plazos y presupuesto. * Reporte de avances y resolución de incidencias. * Colaboración con equipos de diseño y logística para optimizar procesos. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Disponibilidad de incorporación inmediata. * Salario: 30k aprox.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Customer service con alto nivel de inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Tienes experiencia en atención al cliente y un nivel de inglés elevado? ¡Te estamos buscando! Somos una empresa líder en el sector de química fina y necesitamos un/a Customer Service con pasión por el servicio al cliente y con habilidades para gestionar y coordinar operaciones. - Funciones: Atención a clientes y proveedores Gestión y elaboración de documentación Gestión de incidencias y coordinación con departamento de logística y comercial Velar por cumplir las expectativas de los clientes, asegurando su satisfacción Planificación y organización para garantizar un servicio eficiente Habilidades de comunicación y trabajo en equipo Condiciones: Salario: 26.000€ anuales Contrato inicial por ETT de 3 meses, con incorporación a empresa posterior Excelente ambiente de trabajo en una empresa dinámica y en crecimiento Si eres una persona con capacidad para anticiparte a las necesidades del cliente y te apasiona ofrecer soluciones, ¡esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Anterior